Secciones

jueves, 14 de agosto de 2014

Fuego, fuego

En las revistas, en las redes sociales, en todas partes nos rodean frases y leyendas donde piden que se vea en la moda a mujeres reales. Hay programas de televisión que lo proclaman, critican las pasarelas donde solo salen modelos a punto de desvanecerse... pero realmente esta la sociedad dispuesta a dar lugar a la mujer real?
No me malinterpreten, no estoy en contra de la mujer real, al contrario... soy una de ellas. Pero reflexiono sobre lo que me rodea y veo que la SOCIEDAD habla y pide cosas que no está dispuesta a cambiar solo por el hecho de que queda bien decirlo, con esa búsqueda de aparentar siempre ser algo que no se es.
En todas esas frases y programas de TV lo que se observa es que la mujer real es como un bicho raro que hay que mostrar... como si fuese un documental de National Geographic...
CHICAS... NOSOTRAS MISMAS NO SOMOS CAPACES DE VALORARNOS COMO REALES!
Somos hermosas, increíbles, somos divertidas... somos REALES y eso es lo que cuenta y es lo que debemos defender no como algo extraño sino como un valor. Y mostrarnos como somos sin censurar nuestro cuerpo por tener un poco mas de curvas. 
Dejemos de vernos como un caso fuera de lo común... somos más las mujeres con kilitos de más y eso nos hace bellas. 
O esta sociedad está tan enferma que prefiere mujeres llenas de cirugías que al final terminan pareciendo extraterrestres antes que una mujer???

Realmente no me importa lo que digan los demás.. lo que digan las mujeres que son las que más critican a otras mujeres. YO ME DIVIERTO SIENDO COMO SOY!











La polera, (No se como se dirá en otros países, acá en Argentina se dice POLERA), 
o polo (creo que le dicen), la hice yo con tela de punto lisa roja y la parte de adelante a cuadros 
y le agregué detalles de tachas en la parte de arriba. 

Un saludo muy grande a todas las hermosas mujeres que hay en el mundo!!!!

Ga!